lunes, 13 de junio de 2011

Haciendo una rueda de auto

1) Hacer los cilindros

select - select edge loop tool: seleccionar aristas a la redonda que se tocan
select - select edge ring tool: seleccionar aristas que están en paralelo
select - convert selection - to face, to vertices, etc: convierte la selección a otra.



2) extruir la rueda hacia adentro





3) mediante cortes hacer la rueda más curva
edit mesh - offset edge loop tool









4) bevelear el objeto para suavizar los bordes
edit mesh - bevel
* para comparar objeto
1: objeto cuadradro
3: objeto con aplicacion de curvas












5) combinar objetos para poder unirlos con bridge
boton derecho - object mode - boton derecho - faces - sele









6) unir caras con bridge
boton derecho - faces - seleccionar 2 caras - edit mesh - bridge
opciones de bridge:
twist es rotarción
taper es para que se extruya hacia adentro o hacia afuera






7) repetir la funcion para terminar la rueda con (g: repite la ultima accion realizada)











RUEDA TERMINADA









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