![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD6cp1pQ7wn7BbtkDd5oBWqI3LhaX1ao1B_zPRPptliFRL2C74KNLCTxSdSo6g5jGw7X65YaXHbjalFWKJXL2g_LnPNyJSo-lkFpJEWV-zg2KxQ2UZjIfasVD79yzCN4MJ4VDfwo9YKjE/s1600/Imagen+1.png)
crear una camara
shelf:rendering
cámara
outliner
cambiar nombre a la cámara
panels-look through selected
acomodar al encuadre que uno quiera
muestra el encuadre
--> congelar cámara
abrir outliner y channel box
seleccionar la cámara y 3er boton del channel box
seleccionar traslate x y z, etc... y LOCK SELECTED
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFbmSrucsEpWebn-qhcB0d2I0OHaW3MirUifp34iE18XnIVXQRfye6v7PLbI7pQ6c66b6l2vv8QN_LqeJSWq5i3Ny203rHXMXYezmuzbSWE1waPmyvPQ6-a491j0gbBlOADftd0R_MtGI/s1600/Imagen+6.png)
mover la luz (elemento 1) y si direccion (elemento 2) con el
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiRkoM0iJuLoAoCjDELeKP3oOXiJbpdyAZBOrsgau-l2fX0ehcfVDKzt40E77ZO-ZoxugjUtyb7sDVorwJiGXEdKhvxUXnvfA3Bw3LQmmywe-FaMTHUNmiK3S0BpBJk1jMpZrwLiK8W7U/s1600/Imagen+7.png)
ctrl + A = atributos de luz
sistema de comparación (guardar imágenes)
>keep image (en render)
>remove image
sombras
luz interior: no hay sombras muy marcadas
+ filter size (5) + resolution (1024) BIEN
+ filter size (5) + resolution (512) MEJOR
+ filter size (8) + resolution (512) OPTIMO
quitar brillo de luz de relleno
quitar (emit specular) brillo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXt04O9KmUgFXMkzIeUzwFrMFQzdA5lsfQPF4bg1qPmvCKdKlCIoOdEnvOUdacUF0kslqjwCBBWeUe9v04VWTmIQKauLMLB-aTniNtIy6KE0R29JzQ4eCdM5Ewc-YHdi_bRZdPSt1dtBQ/s320/Imagen+12.png)
sin brillo morado
No hay comentarios:
Publicar un comentario