>boton derecho sobre objeto
>asign new material
>blinn (cambiar color)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2ZAO78olnUSujCUqMpOvGpuJIavT7CpAjisREoAyoi9kWqA9zTQGf98imnieYoRNRv8GTM3fJkBDp2rk_Ok2Cap3W-FZvLg5RVFXUorexv6ERIBYqSRJrcB3hnt4oDJy8jTORdKmPk4o/s200/Imagen+7.png)
eccentricity: expandir / comprimir luz sobre la superficie
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFa39isXePscfXn7g8sLi8mgzNTA7hMBoIq7iJI1pUgyQgXJYwpcAcoqxfj195OvAkEwyYEznWKvRYl8qqSQtAuElKgPuGPx3OmwGmoxKXpB2iBOC9REkILxivyC7NrlLS5n6KW7Q9rL8/s200/Imagen+9.png)
specular roll off: simular la intensidad del primer valor (mas mate/menos mate)
cargar una imagen de referencia para copiar sus ATRIBUTOS
>(en el render) file
>open image
>load
texturas del software
>window
>rendering editors
>hypershades -------------> elegir elemento
elemento-----------> bump maping (relieves)
-bump depth (relieve hacia adentro -, hacia afuera +)
-repeat uv (repeticion del patrón)
>(en el render) file
>open image
>load
texturas del software
>window
>rendering editors
>hypershades -------------> elegir elemento
elemento-----------> bump maping (relieves)
-bump depth (relieve hacia adentro -, hacia afuera +)
-repeat uv (repeticion del patrón)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj74kvgBeXOI5qDX70zt3yRB0aw_AcOgC98asQaP7AEcm-M4D0tpU7EGp248Wz-EeuxjAbYvhLAnulZMB6L33e6yxHCi6hyphenhyphenk7QCTecLo7jOWXfdrludXmK3tayLEiXsQ-wYRw0tfm-p3c/s200/Imagen+1.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario